Los 47 del Titán
- Martín Anguita
- 9 nov 2020
- 1 Min. de lectura
Actualizado: 10 nov 2020
Martín Palermo era uno de esos delanteros que le podías tirar un melón desde un avión a 5000 metros de altura y era capaz de sacarle provecho. Además, de vez en cuando nos deleitaba con goles extraordinarios que siempre fueron acompañados de un buen look. Por esto y mucho más, te recordamos en un nuevo aniversario.
El nacido en la ciudad de La Plata, debutó en Estudiantes de la Plata en 1992, club en el que se volvió ídolo.
Cinco años después, desembarcó en la capital argentina, específicamente en Boca Juniors. La historia es conocida. La danza entre títulos y goles le hicieron un espacio en el corazón de la 12, la que hasta el día de hoy anhela su regreso. Eso sí, habrá que esperar, debido a que su relación con Juan Román Riquelme (Vicepresidente Segundo) no es la mejor según cuentan.
En la institución xeneize se desempeñó en dos etapas (1997-2000; 2004-2011) y se transformó en el máximo goleador histórico con 236 tantos.
Dentro de su vitrina personal, logró 14 títulos: 2 Libertadores, 1 Intercontinental, 6 torneos locales, 2 Sudamericanas y 3 Recopas.
Con la selección argentina participó de la Copa América 1999, en las eliminatorias sudamericanas y el Mundial de Sudáfrica 2010. Su único gol mundialista fue el 22 de junio ante 🇬🇷.
Hoy, no queremos recordar sus 3 penales errados contra 🇨🇴 ni su triste paso por Europa porque es un día de celebración. Este día, queremos enviarte los mejores deseos y recordarte que: “Esperá el rebote que una te va a quedar”.

Comments